Mundo Travian

lunes, 18 de enero de 2010

Guia Ofensiva: Romanos

aver voy a hacer una guía con romanos para un jugador ofensivo, es muy sencilla ya que solo es saber manejar tu estrategia.

Bueno empezamos usando nuestra raza (que miedo !!), seguimos al Amo de las misiones, como somos romanos debemos seguirlas a cabalidad hasta la ultima misión, al terminar tendremos 2 legionarios y 1 rata (que no sirve para nada), entonces que debo hacer??

1º Caso:
Tengo muchos germanos cerca y algún galo, ***** !! nos van a dar con sus porras y nos dejarán echos añicos ! que hagooo???. Pues simple !!, nos hacemos 2 escondites a grado 10, o simplemente lo que nos esconda las materias que se recolecten en el tiempo que no estemos y con esto seguimos aumentando nuestra bella aldea, luego empezamos con los imperatoris (nada de imperanos), sacamos rapido unos 5 y 1 heroe imperatoris con los 5 puntos de ataque y vamos a petar las porras germanas (hay que ser muy rapido construyendo materias y edificios).

2º Caso:
Tengo mucho romano en mi 7x7 y 1 o 2 germanos n00bs, no nos atracan... nuestro juego va perfecto entonces sacamos unos 30 legionarios tan rapido como nuestros atracos nos dejen, un germano al ver dicha cantidad de legionarios se lo pensará 2 veces antes de atracarnos (no dividimos las tropas para atracar, todo va compacto), luego ya tenemos una excelente producción y 50-100 legionarios, pues exploramos imperanos y aseguramos nuestra ofensiva, seguimos atracando y vamos rapido a explorar imperatoris y con esto dominamos rapidamente nuestro sector.



Soy un romano que aldeas me pueden servir al ser ofensivo??
Si es posible las de 5 hierro pues nuestras tropas valen muchisisisisimo hierro !!
Pero obvio nuestras cerealeras que no deben faltar


Como debo moldear mis aldeas??
Facil !!, 2 almacenes y 2 o 3 graneros... el resto de edificios que alcanzan de sobra, eso sí debemos explorar pretorianos y legionarios en herrería en todas las aldeas, necesitamos subir la oficina de comercio a 20 pues nuestros comerciantes son un asco.


Como reparto mi ofensiva??
Sencillo es mejor los caesaris que los imperatoris (que sirven para atracar)
Asi que combinamos:
-1 caesaris por cada 3.2 imperanos aproximadamente
-1 ariete por cada 10 imperanos

Luego de tener esto podemos tener una cuenta muy grandiosa.

Si tienen alguna duda no duden en avisarme

9 comentarios:

  1. Esta muy buena la gui casi parece un germano con tropas romanas, jejeje, solo que quizas nesecite un poquito mas de ampliacion.

    Bueno saludos a todos y Buen Travian.

    ResponderEliminar
  2. una duda sbes mi aldea tiene 250 habitantes y tengo un ataque a un romano igualq ue yo pero con 190 habitantes ,, lo ataco con 150 legionariso y mueren todos pero no aparecen tropas del contrario , como se hace eso ¿ sera que la muralla esta en un grado muy elevado?

    me gustaria saberlo si puedes decirnos claro

    ResponderEliminar
  3. eso es que tiene la mejora de soldados fantasmas dopados, yo tengo 200 de esos estan como una regadera pero esos no gastan cereal gastan barro se me comen los ladrillos

    ResponderEliminar
  4. Tb tengo unos nuevos que salen en la nueva version de travian que lleban palos de escoba esos tienen un monton en atake lo malo que tienen poca defensa pero estan loquisimon y estos no comen cereal tampoco se me beben la madera. buen travian !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes, y eso a que nivel necesitas tener la academia fantasma?

    A mi me han dicho que los recojedores van mejor para hacer atracos... y si los mandas con los palos de escoba, son casi indestructibles y consigues robarle todos los escondites que tenga...

    ResponderEliminar
  6. pero los recojedores valen mucha madera y los que lleban los palos de escoba se me comen la madera me cuesta mucho hacer recojedores, haver si subo de nivel y me compro un bar y un estanco, asi los tengo entretenidos mientras no atako

    ResponderEliminar
  7. Pero en el travian nuevo, tienes la opcion de mandarlos a la casilla de salida para tenerlos bien resguardados y sin que les pueda pasar nada, no?

    Y alli solo comen hierro, que dicen que les sirve para limarse las uñas y las puas de las escobas...

    Y are eso, te sale mas barato y no se beben la madera...

    ResponderEliminar
  8. Me an explicado que, si amplias la residencia a nivel 30 puedes crear chicas guerreras y si tienes 100 guerreras y 1000 paladines, cada 30 minutos tienen hijos y se hacen porreros, y las mujeres guerreras se cabrean por que siempre fuman porros y llegan tarde a de fiesta.

    ResponderEliminar
  9. Te han informado mal... Es a nivel 65 y no a 30.

    Y por cierto, olvida escobas y recogedores, la nueva versión ya ha implementado el aspirador. Como mucho una fregona para que limpien el rastro tras llevárselo, todo. Aspiradora viene con 20 niveles de armería cuando la creas y sólo cuesta dos millones de cada recursos, además no consume, aspira, por lo que si la dejas enchufada es posible que reviente después de aspirarte todas las materias...

    ResponderEliminar