Mundo Travian

martes, 15 de diciembre de 2009

Deja de ser una vaquita

Jejeje, gran problema ese de ser una vaca; sabes me gusta tu desicion de dejar de ser una vaca y el valor que tienes para aceptar que eres una vaca, bien hecho, segundo si eres vaca de alguien porque nunca revisas tu Travian sino 2 veces a la semana sorpresa no puedo ayudarte mucho te recomiendo encarecidamente conectate mas seguido.

Bueno ahora a lo que buscabas, ¿Como dejo de ser una vaca? en mi opinion hay 2 maneras y la que decidas dependera de que raza seas.

1. Desarrollar una fuerte defenza, tan fuerte que le des una buena estampa (si no sabes que es porfavor revisa el post anterior, alli se da la definicion de esta y muchas otras palabras) a tu agresor.

2. Si no puedes crear tantas tropas sube el nivel de tu escondite por lo menos al nivle diez (en la mayoria de servers y paises a este nivel se pueden esconder 1000 unidades de cada materia prima), ventaja es mucho mas barato que crear tropas defensivas (mucho ojo algunas tropas pueden sacar materias primas aun de los escondites pero no es mucho).

3. Mi favorita, tener unas tropas de ataque para andar recolectando recursos por alli y un escondite a nivel 5, lo que haces calculas su tiempo de llegada y envias tus tropas de refuerzo a un amigo o a un ataque que sabes que no vas a perder ni un soldado y gastas todos los materiasles construyeno edificios o subiendo de nivel alguna materia prima.

La desicion es tuya pero igual permiteme orientarte, si eres romano te recomiendo la 2 o la 3 ya que tus tropas son muy caras, si eres germano te recomiendo la 3 ya que tus tropas de ataque son baratas (95 madera | 75 barro | 40 hierro | 40 cereal)y si eres galo la 1 o la 2 ya que tus tropas de defenza son muy baratas (100 de madera | 130 barro | 55 hierro | 30 cereal).

Bueno solo me resta desearte mucha suerte en tu hasaña de librarte de tu agresor y buen travian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario